Top 5 de Plantas Que Dan Suerte Y Quizás No Conocías

Desde el origen de la humanidad se han forjado costumbres milenarias que le otorgan a ciertas plantas un poder especial, plantas que dan suerte, promueven la prosperidad y el bienestar. A lo largo de los años el conocimiento de éstas y sus usos se han traspasado de generación en generación.

Si deseas conocer las plantas que le darán prosperidad a tu vida y a la de los tuyos, y llenarán tu hogar de energía positiva, te invitamos a leer este maravilloso Top 5 de Plantas que dan suerte que quizás no conocías.

Índice

Bambú: una de las plantas que dan suerte más conocidas

bambu-planta-da-suerte

  • Esta planta da suerte como pocas y promueve la armonía en el ámbito familiar, la prosperidad económica y la tranquilidad. 
  • El sonido del bambú puede llenar tus espacios de una atmósfera de sosiego y relajación que muy pocas plantas pueden ofrecerte.
  • El Bambú tiene altos niveles de energía, los suficientes para combatir todas aquellas malas vibras que llegan a tu hogar.
  • Gracias a esto, el bambú se encargará que combatir toda negatividad que quiera acercarse a tu alrededor, de manera que se notará la presencia de la planta y tus espacios no dejarán de respirar tranquilidad.
  • Uno de los aspectos más curiosos del bambú como una de las plantas que dan suerte es su simbología. El Bambú le da un sentido especial a la vida de las personas que lo tienen en sus hogares. Ello está ligado al hecho de que esta planta es tan flexible y fuerte que en muy pocas ocasiones se quiebra.
  • El aprendizaje de la simbología del bambú también nos habla acerca del entendimiento y la adaptación a las circunstancias, y de la capacidad de salir de ellas cuando son adversas. Potenciará nuestra suerte y nos hará mejores seres humanos.
También deberías leer:  7 Asombrosos Beneficios Y Propiedades De La Prímula

Cactus

cactus-planta-suerte

  • Otra de las plantas que dan suerte es el cactusque tiene el poder de absorber las malas intenciones de las personas, cuando la envidia con sus incalculables consecuencias llega a tu hogar, el cactus con su fortaleza se encargará de absorberla y de devolverle la paz.
  • Colocar tu cactus en la cocina hará que limpie ese espacio de las toxinas y los olores molestos que se puedan desprender después de realizar un buen plato de comida. Agradecerás su poder purificador.
  • La simbología de esta planta nos habla de que a pesar de tener una corazón blando, ha forjado una cubierta que lo proteja de lo áspera que puedan ser ciertas situaciones. Si somos como el cactus no tendrá ningún efecto el deseo de dañar de otras personas.

Helechos: de las plantas que dan suerte más comunes

helecho-suerte

  • El poder de los helechos es básicamente la protección de tu hogar.
  • Colocándolo en las entradas de tu hogar y en lugares llenos de luz asegurarás que todo aquello negativo que quiera entrar a tu hogar no lo consiga.
  • Además su poder purificador permitirá que tus espacios se deshagan de una sustancia proveniente del material plástico, pinturas y muebles llamado formaldehído que pueden tener efectos negativos en tu salud.

Romero

romero-suertudo

  • El romero tiene la facultad de atraer hacia ti el amor verdadero y la felicidad.
  • Si has tenido muchos fracasos amorosos con esta planta podrás conseguir por fin esa pareja ideal que tanto ansiamos tener en la vida.
  • El romero tiene la particularidad de que además de tener propiedades curativas de ciertas afecciones físicas, también tiene un aroma que puede abrir tus sensaciones a una experiencia fundamental que ayudará a impulsar tu fortuna.

Bonsái

bonsai-planta-suertuda

  • El bonsái es una planta que debido a sus propiedades nutritivas y en la forma de apertura en que crecen sus ramas, la mística oriental le confierte el poder de darte mucha abundancia y prosperidad económica.
  • De todos los tipos de bonsái existentes, especialmente el bonsái naranjo es el que tiene estás facultades provechosas para impulsar tu fortuna y darte suerte en todo lo que respecta a la dimensión económica.
  • Esta planta es fundamental para que la tengas en espacios donde haya personas que estén sufriendo alguna enfermedad. La estancia de un bonsái traerá un buen pronóstico en la afección que tenga el paciente.
También deberías leer:  Top 5 De Plantas Para Dormir y Combatir el Insomnio

Los beneficios purificadores de las plantas

plantas-que-dan-suerte

Mediante un estudio realizado en la década de los ochenta la Nasa concluyó que habían distintas plantas que podían purificar el ambiente de sustancias nocivas que puediesen afectar la salud de las personas.

La efectividad de estás plantas pueden alcanzar más del 80 % de purificación de los espacios. Esta función promueve la disposición de mantener sano no solo el bienestar físico, sino también el bienestar mental al estar rodeado de espacios agradables.

Prueba estos rituales para accionar estás facultades de algunas de estas maravillosas plantas.

  • Coge unas ramas de romero, haz un ramo y cuélgalo en tu ventana. Este ritual conseguirá atraer a tu pareja ideal.
  • También puedes conseguir una piedra de río denominada canto rodado, la cual habrás de sujetar en el tronco de una planta de bambú, este canto rodado servirá como un talismán para atraer la buena fortuna.
  • Escoge el espacio de tu preferencia y realiza un jardín donde puedas colocar distintas variedades de cactus. Con esto lograrás absorber todas las energías negativas y podrás librarte de ellas.

El poder de estas plantas no solo están en su tradición milenaria sino que a través de estudios científicos se han comprobado su efectividad, por tanto puedes tener la seguridad de las facultades poderosas de estas plantas que dan suerte y que tal vez no sabías que podían ofrecerte tales propiedades.

A veces tenemos una mala racha pero poniéndole fin con la magia de estas plantas que le pueden dar un giro a tu fortuna. Llénate de sabiduría ancestral y del poder la naturaleza a través de estas plantas que dan suerte y que tal vez no conocías.

También deberías leer:  8 Beneficios Y Propiedades De La Sophora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up