Top 10 Plantas Aptas Para Tener En Tu Dormitorio

Krapkowice Plantas para dormitorio que le ayudan a añadir frescura y tener una mejor atmósfera, además le ayudan a facilitar mejor el sueño de algunas personas. Las http://bandedecreateurs.fr/?teritoriya=recherche-femme-dans-le-lot&476=c1 plantas de dormitorios pueden ayudar a decorar tu habitación y lograr la armonía y el decorado con plantas ideales.

Índice

    Plantas para dormitorio

    A continuación lista de plantas aptas para crecer y permanecer dentro de los dormitorios:

    Reedley 1.- YuccaPlantas para dormitorios

    Esta planta es del género yucca, de esta existen unas 50 especies sus plantas son suculentas agavóideas  de Centroamérica. Su natividad es característica, por sus racimos y flores blancas y sus rosetas de hojas son unas plantas arbustivas.

    Estas son terrestres y epifitas y requieren poco riego ya que son nativas de regiones áridas y son cultivadas ampliamente. Como una planta ornamental de atractivo aspecto y rusticidad, esta puede ser utilizada como planta de dormitorio.

    Aunque en macetas no tan pequeñas para que sus raíces puedan desarrollarse muy bien y puedan adecuar sus podas. Para que puedan tener el tamaño ideal para su habitación.

    2.- Aloe VeraPlantas aptas para dormitorio

    Esta es además muy popular, que acumula agua repartiéndola entre sus hojas gruesas de tonalidad verde. Esta posee una punta afilada con púas y bordes de sus tallos sirven porque te acompañan y proporcionan un buen descanso.

    Ayudan a sacar de tu mente el estrés cotidiano, existen más de 200 especies de aloe vera pero solamente 4 son las que contienen propiedades. Tiene un contenido gelatinoso que tiene usos medicinales estos se encuentran en sus hojas y están cubiertas con capas.

    Está junto al coco y también el ajo son las que tienen más contenido de propiedades pues ofrecen la solución en problemas de salud. Según la nasa esta ayuda a tener un mejor ambiente emitiendo oxígeno en horas de la noche. En esta por lo general se conserva en un dormitorio y ayuda a proveer un mejor sueño para las personas.

    3.- OrquídeaPlantas para dormitorio

    Son una familia de plantas monocotiledóneas muy popular esta planta que abarca más de 25 mil especies. Esta se caracteriza por las formas que tienen sus flores, que se asemejan a figuras físicas que se desarrollan en casi todo el mundo.

    Debido a su capacidad de adaptación que aunque son naturales de los trópicos de orquidáceas es su nombre científico. Es un símbolo de exaltación al romanticismo, es una planta perenne herbácea que pueden crecer y desarrollarse.

    Esta puede desarrollarse sobre otra planta y algunas veces puede alimentarse de la descomposición. Puede aportar un estado de paz que es tranquilo y relajado con el esplendor de sus flores dejando un agradable aroma. Y creando un ambiente de armonía en cualquier habitación o dormitorio.

    4.- SansevieriaSansevieria

    Es proveniente de ruscaceae esta es un rizoma toza esta es perenne y tiene una talla de 140 cm. La cual se distingue por la clase de follaje fuerte y semejante a la textura como el cuero alargadas pues forman esta roseta. Esta planta por ser de interior que tiene como nombre cola de lagarto, espada de san Jorge y espada de rey.

    Pues es popularizada y apta pues se puede tener dentro de cualquier dormitorio.

    5.- Cuna de Moisés

    cuna de moisés

    Esta se puede utilizar dentro de las casas, tiene un tipo de follaje grandes con una tonalidad verde y un tipo de flor son blanca parecida a las calas. Esta puede producir flores a diario si se les da un buen cuidado pues es muy común que florezca en la época veraniega.

    Estas purifican el aire y dentro de casa absorbe los malos olores que pueden existir. Le gusta los lugares húmedos, por lo tanto hay que rociarles agua de vez en cuando y así evitar el sol directo. Así evitamos que se debiliten sus hojas.

    6.- Epipremnum aureumPlantas para dormitorio

    Esta especie de planta perenne que es epifora y trepadora y posee unos tallos colgantes con unas grandes hojas. Sus hojas tienen forma de corazón y de color verde brillante y son de poca florescencia esta planta se adhiere fácilmente.

    A algunas superficies como rocas, troncos y árboles es beneficiosa y además fresca además de ser una planta trepadora. Esta planta puede invadir rápidamente cualquier espacio esta planta necesita mucha humedad para mantenerse verde.

    El desarrollo de esta planta depura el aire por lo que son recomendadas para decorar y ambientar los dormitorios.

    7.- Gardenias

    gardenias

    Son unos arbustos maravillosos y fragantes de origen chino que recibe el nombre científico de gardenias, jazminoides. Esta es de la familia rubiácea que puede ser de interior y exterior posee unas hojas verdes que van acompañadas de flores.

    Sus flores son con un tono blanco parecidas a las rosas a ellas no les agrada el sol directo pero si necesita claridad. Esta planta necesita estar humedecida por lo que necesita un riego constante pero que no sea en exceso.

    Es conocida como símbolo de fragancia femenina y son muy populares para tener en dormitorios para decoración y ambiente. También ayuda a tener una mejor calidad del sueño ya que transmite calma y frescura.

    8.- BonsáiPlantas para dormitorio

    Este es un árbol de porte grueso desde abajo y se va adelgazando hacia arriba con curvas y ramas finas que sirven en el interior y exterior. Aquí es controlada su talla y así se vea de una talla más pequeña a la natural que se originó en el país de china.

    Esto significa eternidad para grupos de monjes, que tenían como arte desarrollar un pequeño árbol cultivado en macetas. Estas están en condiciones aptas para dormitorios, transmitiendo paz armonía y un buen estado anímico a quien lo cuida.

    9.- Jazmín

    jazmin

    El jazmín es peculiar y abunda y crece en climas cálidos, también tiene un follaje fino de tonalidad verde que es delicado. Sus flores tienen 5 pétalos y en el centro un tono amarillento aunque hay otras clases de tonalidades crece como un arbusto.

    También crece como trepadora pues es fuente de fragancia exótica, esta se esparce al igual que unos 200 tipos de jazmines. El olor del jazmín relaja mucho el cuerpo y el cerebro también, siendo este idóneo pues regala mucha ambientación en dormitorios. También su tonalidad blanca da mucha frescura y tranquilidad.

    10.- CalasCalas

    Esta es originaria de las aráceas es también muy apreciada por su vistosidad. Tiene muy rico aroma y esta se cultiva en una zona subterráneo la cual tiene como función acumular su fragancia.

    Esta tiene como función la multiplicación del rizoma pues de allí nace el follaje de ovales la flor tiene partes coloreadas. Tiene una forma muy peculiar y sus hojas son modificadas y su tipo de flor es la que da forma dentro del embudo.

    Esta puede alcanzar 1 mts  de altura aproximadamente y aporta mucha frescura purificada al aire. Tiene un aroma agradable para que sea útil al momento de acompañar y adornar cualquier dormitorio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up